6 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Asegurado ecuatoriano sindicado de violar a tres mujeres

7 de abril de 2014
7 de abril de 2014

La Fiscalía indicó que los hechos por los cuales fue enviado a la cárcel el ciudadano extranjero ocurrieron el pasado 6 de abril en un apartamento de la carrera 16 con calle 30, localidad de Teusaquillo, donde fueron abusadas sexualmente una pareja homosexual y la hermana de una de ellas.

Según el relato,  las tres mujeres  se hallaban departiendo en un establecimiento público del barrio Restrepo y allí se encontraron con tres amigos, los cuales les pidieron un sitio donde quedarse. Ellos accedieron a que se quedaran en la sala  del apartamento.

En el sitio las tres mujeres se encerraron en una habitación y los tres jóvenes se quedaron en la sala. Picuas, de 24 años, saltó una barda y llegó hasta la habitación donde se hallaban las tres jóvenes, de 20,21 y 23 años.

El relato indica que cuando una de ellas despertó estaba siendo accedida carnalmente por el imputado, mientras que las otras dos jovencitas se hallaban desnudas.

Al ser sorprendido, el imputado salió de la habitación con el propósito de huir pero fue retenido por los otros dos jóvenes, hasta que llegó la policía y lo capturó, tras la denuncia de las tres víctimas. Picuas Teherán es un comerciante ecuatoriano dedicado a la venta de ropa. No aceptó los cargos y fue enviado a la cárcel Nacional Modelo de Bogotá.