28 de marzo de 2024

“A veces hay crueldad”: Óscar Iván Zuluaga sobre insultos en redes sociales

19 de abril de 2014
19 de abril de 2014

Zuluaga, quien se desempeñó como ministro de Hacienda durante el Gobierno del expresidente Álvaro Uribe, confesó que no le afectan los comentarios negativos en su contra en las redes sociales, aunque admite que en algunos “hay crueldad”.

“Uno en la política debe estar preparado para eso: para las críticas, para las burlas. A veces hay crueldad, sobre todo ahora en las redes sociales, pero eso hace parte del juego y es parte del ejercicio político”, dijo.

En cuanto a las críticas que lo señalan de ser la “marioneta” de Álvaro Uribe aseguró que eso “le parece ofensivo”, sobre todo si estas vienen de personas que lo conocen.
“El país me conoció como ministro de Hacienda, sabe de mi talante, de mi carácter, de cómo llegué al país, de cómo lo orienté, de cómo fue mi actitud como ministro. Yo siempre llego a la misma conclusión: hay que superar esas cosas porque lo que determinan la realidad de las personas son los hechos”, dijo el candidato.

Agregó que su relación con el ahora también senador Álvaro Uribe es excelente, que lo considera el mejor presidente que ha tenido Colombia, pero “cada uno tiene su momento”.