13 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Sepultada la alcaldesa de Norcasia

12 de abril de 2014
12 de abril de 2014

El féretro de la funcionaria llegó a Norcasia pasada las seis de la tarde de ayer, procedente de la Doarada, seguido de un impresionante desfile de vehículos automotores que con sus pitos y sirenas le pusieron un ingrediente de dramatismo a la tragedia que padecen sus habitantes.

El comandante de Policía de Caldas, David Benavides, quien el sábado en la mañana llegó al municipio para asumir el control del orden público, recibió la caravana con sus hombres.

Los despojos mortales de la mandataria permanecen en cámara ardiente en la oficina que le sirvió de despacho, donde el público podrá acceder hoy para darle el último adiós.

Alcalde encargado

El Gobernador de Caldas, Julián Gutiérrez Botero anunció que el Secretario de Cultura, José Bernardo González Betancurth será el Alcalde encargado de Norcasia hasta que el partido político que avaló la candidatura de la alcaldesa, Marisol Manrique Garzón envíe una terna de la cual designará a una persona para que esté al frente del municipio mientras se convocan las elecciones atípicas en las que popularmente se elegirá un nuevo mandatario  que termine el período.

“Es una tragedia para la familia, la región y el departamento, desde que llegamos a la Gobernación hicimos un plan de trabajo con la Alcaldesa de una manera muy amigable, era una colaboradora insigne en los planes de trabajo que teníamos en común nos ayudaba y también a los municipios vecinos trabajamos muy en llave con ella y sentimos mucho porque nos va hacer mucha falta” argumentó Gutiérrez Botero.