6 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

4.250 empleos perdurables se generaron en Pereira

4 de abril de 2014
4 de abril de 2014

La funcionaria destacó que se instalaron en la ciudad 11 nuevas empresas, se promocionó la ciudad en 66 eventos nacionales e internacionales, 327 empresas conocieron la propuesta de valor de Pereira, se realizaron 67 visitas a la ciudad por inversionistas y se adelantaron 31 procesos de reinversión y crecimiento.

El Concejal Julián Andrés Ospina Posada, dijo que con este informe queda demostrada la importancia de la articulación entre los sectores público y privado para generar desarrollo en la ciudad.

A su turno el corporado José Norbey Quiceno resaltó el trabajo de Invest in Pereira en sectores tan importantes de la economía como los textiles, metalmecánica, turismo corporativo y call center que están generando empleo.

El concejal Yesid Rozo insistió en la importancia de que Pereira tenga una agencia de cooperación internacional que le permitirá incursionar en nuevos mercados y atraer inversionistas que generen desarrollo y más empleo para la ciudad.

Y Álvaro Escobar, concejal pereirano, hizo un reconocimiento a las nuevas empresas que se han instalado en la ciudad gracias a la gestión de Invest in Pereira, lo cual está generando un gran beneficio para los habitantes.