15 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Tutelas y quejas de consumidores en el nuevo centro de atención de la Personería

25 de marzo de 2014
25 de marzo de 2014

 

En la nueva sede también se ubicará el Call Center de la línea 143, que funciona las 24 horas del día de domingo a domingo.

La sede se une a los puestos de atención que existen en cuatro centros comerciales, con atención también todos los días; al punto de la Calle 21 No. 6-34 que atiende 24 horas, y a los módulos de la Personería en los cinco SuperCADE que atienden quejas, orientación jurídica y tutelas.

El Centro de Atención a la Comunidad de la Personería de la carrera Décima con calle 24 abre de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes, y cuenta con 38 servidores públicos que brindarán atención personalizada.

En horarios diferentes y de forma ininterrumpida, continuará el Servicio 24 Horas en la Calle 21.