7 de octubre de 2022
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Transportadores piden a nueva administración más seguridad en la capital

26 de marzo de 2014
26 de marzo de 2014

 

El presidente Ejecutivo de la Asociación Nacional de Empresas Transportadoras de carga, Asecarga, Jairo Herrera, realizó la petición basándose en la realidad que viven. “Diariamente entran a Bogotá 3.000 tractomulas cargadas y salen 2.000, nuestra mayor preocupación es que se incrementaron los hurtos y saqueos de a los vehículos en las entradas y salidas a la ciudad, especialmente en horarios nocturnos”, afirmó Herrera.

También solicitó a la nueva administración de Bogotá, derogar la medida de “pico y placa” que impuso Petro en la variante a Fontibón.

“Esa medida lo único que hace es que cuando empieza a regir todas las tractomulas tienen que parar a los lados de la variante formar un trancón afectando la movilidad en ese importante sector a la ciudad”, sostuvo el dirigente gremial.

El presidente de Asecarga señaló, que lo único que les preocupa es que la persona que sea escogida de la terna de los Progresistas, tiene muy poco tiempo para ejecutar las medidas anunciadas por el presidente Santos y que requiere con urgencia la ciudad.