7 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

“Sería inadmisible que propósitos politiqueros promuevan otro paro cafetero”: Vargas Lleras

27 de marzo de 2014
27 de marzo de 2014

«Por ahí se oyen rumores, esperemos que no sean ciertos, de que hay quienes quieren nuevamente proponer un paro para aprovechar este momento político con un propósito  que poco tiene que ver con los intereses del sector cafetero. Nadie quiere que después del esfuerzo del Gobierno Santos, y con fines politiqueros, se vaya a promover un nuevo paro», enfatizó Vargas Lleras.

El candidato a la Vicepresidencia, quien continúa su periplo por Antioquia en Compañía de Martín Santos, el hijo mayor del Presidente de la República, recordó el monto de las cuantiosas inversiones realizadas por el Gobierno Nacional para atender a un sector tan clave y vulnerable en la economía colombiana, como lo es el de la caficultura.

«El año pasado el Gobierno Nacional hizo un esfuerzo de 1,4 billones de pesos  para atender vía subsidios directos, créditos para el problema cafetero. Para este año se anunció que se renovarán  los subsidios  y los créditos por otro billón 400 mil millones de pesos. Es decir,  que en lo que  va corrido la administración Santos se han asignado 3,8 billones de pesos a un sector que tanto valoramos  los colombianos, por lo que hoy  deberían sentirse  muy satisfechos y  agradecidos”.

El candidato a la Vicepresidencia, Germán Vargas Lleras, culmina este miércoles su visita de dos días a Antioquia, desde donde se desplazará hasta el Eje Cafetero. Allí tendrá actos públicos en Caldas, Risaralda y Quindío.