14 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Segunda promoción de tecnólogos Regional Oriente-Inpec

20 de marzo de 2014
20 de marzo de 2014

 

El próximo jueves 20 de marzo se llevará a cabo en las instalaciones de Comfenalco en Bucaramanga, carrera 27 con avenida González valencia, la ceremonia de graduación liderada por el Director General del Instituto, Brigadier general Saúl Torres Mojica y el Director regional Santander del Sena, Dr. David Hernando Suárez Galvis.

El convenio Sena Inpec se creó con el fin de brindar formación titulada, técnica complementaria tanto para personas privadas de la libertad como para funcionarios del Instituto Nacional Penitenciario. Desde el inicio del convenio se han beneficiado 312 personas que laboran en el Instituto. En esta oportunidad se busca brindar herramientas para que los funcionarios del Inpec desarrollen un  proyecto de vida.

De igual manera, durante estos días se realizará la primera reunión de Directores y Comandantes de vigilancia de la Regional Oriente del Inpec (comprendida por los departamentos de Arauca, Santander y Norte de Santander) con el fin de tratar temas penitenciarios que permitan prestar mayor seguridad y mejores condiciones de vida a las personas privadas de la libertad.