16 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Rafael Pardo confirma salida del gabinete Distrital

23 de marzo de 2014
23 de marzo de 2014

 

El burgomaestre encargado también indicó la salida de ocho directores de institutos y gerentes de Idipron, Espacio Público, Transmilenio y Metrovivienda.

«Les dije que quien se quisiera ir lo podía hacer, y quien quisiera quedarse a trabajar lo hiciera. En Colombia no existe la esclavitud, eso lo dice la Constitución», manifestó Pardo a Caracol Radio.

En este momento, Rafael Pardo continúa el empalme con la Administración Distrital en una reunión con cabezas de diferentes entidades del Distrito.

El pasado 19 de marzo, luego de la decisión del presidente Juan Manuel Santos de no acogerse a las medidas cautelares de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Pardo se posesionó como alcalde encargado. Un día después, realizó su primer Consejo de Gobierno con el gabinete de Gustavo Petro. En la reunión participaron funcionarios que insistían que el gobierno es «totalmente ilegítimo».

El próximo lunes habrá un encuentro entre el primer mandatario de Colombia con los ministro y Rafael Pardo para discutir planes de acción para Bogotá con el fin de tomar medidas para contrarrestar las problemáticas más apremiantes de la ciudad.