5 de octubre de 2022
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

«Esperamos que llegue un Alcalde de la terna que continúe con la obra de Bogotá Humana»: Oscar Sánchez

25 de marzo de 2014
25 de marzo de 2014

 

«Nosotros hemos asumido con entera responsabilidad una obligación que nos asiste y es la de ofrecer  información precisa y desde la concepción de la política hasta el último de los detalles en relación con los avances de la obra de Gobierno de Bogotá Humana», indicó Sánchez.

Afirmó que no hay ninguna excusa para no cumplir el programa de Bogotá Humana ya que se ha entregado toda la información necesaria.

«No podemos asimilar la idea de que sea por falta de información que después se destruya una obra tan contundente como la que estamos haciendo, el mismo Ministro del Trabajo ha reconocido la coherencia del trabajo que hemos hecho, la capacidad técnica de los funcionarios que hemos estado al frente de estas reuniones», sostuvo el Secretario.

También precisó que aunque el Ministro ha manifestado satisfacción con el resultado de las reuniones, sus declaraciones de cómo va actuar no son consecuentes.

«Nosotros pedimos que se obtenga toda la información que se quiere, pero que se reconozca que estamos a la espera de que en virtud de la terna que presentará el movimiento Progresistas llegue un alcalde que tenga la posibilidad de  continuar la obra de Gobierno de Bogotá Humana y no se tomen decisiones administrativas que entorpezcan esa posibilidad porque el Gobierno Nacional quiera precipitadamente sacar provecho de la coyuntura política», puntualizó Oscar Sánchez.