28 de marzo de 2024

«Buenaventura necesita presencia permanente del Estado»: Carlos Holmes Trujillo

23 de marzo de 2014
23 de marzo de 2014

 

En visita a este puerto sobre el Pacífico, Trujillo García afirmó que la solución que necesitan los bonaverenses  es la seguridad física y jurídica, uno de los pilares de la campaña del Centro Democrático.

«La ciudad necesita seguridad física, para que la gente pueda vivir y trabajar tranquila; y seguridad jurídica para que haya inversión, creación de empresas y generación de más empleos», añadió el candidato a la vicepresidencia de la República.

Afirmó que estos aspectos llevarán a que haya  más ingresos y más consumo, lo que creará las condiciones para que el puerto pueda desarrollarse y sus habitantes puedan superar los niveles de pobreza que hoy los afectan».

Carlos Holmes Trujillo señaló que un plan de Estado con una ejecución ordenada es la solución que necesita la ciudad.

«La única manera de mejorar su situación es la presencia del Estado, de forma integral, permanente y no ocasional de los altos funcionarios del Gobierno, sino que corresponda a un plan de Estado, con metas de corto, mediano y largo plazo», puntualizó el candidato a la vicepresidencia por el Centro Democrático.

Por otra parte, Carlos Holmes Trujillo recordó cómo Buenaventura ha sido azotada por el terrorismo, y condenó la actitud cínica de las Farc frente a los crímenes que cometen.

«El cinismo indignante de las Farc es un nuevo insulto a la ilusión de paz de los colombianos», aseguró el candidato a la Vicepresidencia.

El candidato se refirió al comunicado en el cual las Farc hacen referencia al crimen atroz que cometieron contra dos policías de Colombia.

«Ese comunicado tiene que indignar a la opinión nacional, lo que dicen es un insulto a la ilusión de paz de los colombianos», expresó.