28 de marzo de 2024

Peñalosa descartó alianza con uribismo u otros sectores

18 de marzo de 2014
18 de marzo de 2014

Aunque en el pasado Peñalosa adelantó pactos electorales con el exmandatario, descartó esa posibilidad con miras a los comicios presidenciales de mayo.

“En Colombia muchos creen que llevan los votos entre un talego como si fuera Papa Noel cuando en realidad los colombianos para esta elección consultan con su pareja, con los hijos y con los vecinos. El principal problema hoy en el país es la politiquería que es la verdadera causa de la ineficiencia”, indicó.

Habló de los líos por los cupos indicativos que “se terminan robando” porque “se van a personas que son recomendados políticos”.

“Lo que hay que escoger hoy es entre la política tradicional y un movimiento ciudadano independiente. No vamos a hacer alianzas pese a que hay políticos muy valiosos pero no adelantaremos pactos ni con partidos ni con grandes líderes”, manifestó en Blu Radio.

Y agregó: “Nosotros somos un movimiento que acoge a los ciudadanos de todos los partidos que están en contra de la política tradicional que es la gran causante de la ineficiencia y la corrupción”.