17 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Pasto se impuso al Once Caldas en un vibrante partido

29 de marzo de 2014
29 de marzo de 2014

El partido se jugó en el estadio Libertad de Pasto y fue dirigido por Juan Pontón.

Un partido emocionante el que se presentó este viernes en el estadio Libertad entre Pasto y Once Caldas en la capital de Nariño, en donde los locales lograron imponerse 3-2. Una victoria que le permite al Pasto seguir soñando con la clasificación e intenta volver a sus mejores tiempos de fútbol.

Los goles del partido lo marcaron para el Pasto: William Zapata tras un remate de media distancia al minuto 23, Silvio Bosco sobre el minuto 25 y Ervin maturana al minuto 69. Para el Once Caldas anotaron César Arias tras un remate en el área al minuto 15 y Jaime Andrés Sierra al 64 luego de un tiro de esquina.

Con este resultado, el Deportivo Pasto es noveno con 17 unidades. Once Caldas sigue metido en el grupo de los ocho pese a la derrota, es tercero con 21 unidades.
El juego comenzó con un dominio del Once Caldas que logró ponerse en ventaja con un contragolpe que desembocó en gol de Cesar Arias al minuto 15. Luego, el equipo pastuso intentó regresar al juego y logró al minuto 23 con un remate de larga distancia de William Zapata llegar al empate. Dos minutos después, Silvio Bosco Frontán logró definir tras un buen pase filtrado y le dio vuelta al marcador.

En el segundo tiempo, Once Caldas se impulsó por la victoria y tuvo un dominio de las mejores opciones del juego. Su premio llegó al minuto 64 por intermedio de Sierra, recién llegado al juego, que apareció en el área para definir de cabeza. Pero al minuto 69, Ervin Maturana volvió a desequilibrar el juego para poner arriba al local.

El juego se configuró como un partido de ida y vuelta pero los goles cesaron y la victoria al final se quedó en casa. Pasto con esta victoria se queda noveno con 17 puntos mientras el Once Caldas queda parcialmente tercero con 21 puntos.

En la próxima fecha Deportivo Pasto visitará a Independiente Santa Fe en el Nemesio Camacho el Campín. Por su parte Once Caldas jugará de local frente a la Universidad Autónoma del Caribe en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales.