14 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Pardo inauguró primera ruta expreso de Transmilenio

28 de marzo de 2014
28 de marzo de 2014

 

El servicio expreso T-05 se ofrecerá con 14 buses padrones azules, con capacidad de 80 pasajeros, que partirán desde la zona de El Cortijo y hará una ruta circular hasta la carrera 24 con 72.

El recorrido de aproximadamente  23 kilómetros, se cubrirá en 16 minutos y al comienzo de la misma los vehículos ingresarán por el carril mixto recogiendo pasajeros, luego tomarán el carril exclusivo de Transmilenio hasta la carrera 24 con calle 80; donde a partir de ahí  y hasta la calle 72 dejará y recogerá usuarios en cuatro puntos más.

El alcalde Pardo, quien hizo esta tarde el recorrido, anunció además que el próximo 15 de abril otros servicios expreso de Transmilenio se pondrán al servicio en la ciudad por la avenida Suba y la avenida 1° de Mayo.

En cada una de estas paradas autorizadas, los usuarios podrán hacer trasbordos con más de 14 rutas del SITP y conectar así con diferentes destinos de la ciudad.

El pago del pasaje para las personas interesadas en tomar esta ruta, será con cualquier tarjeta de las que actualmente funcionan en el Sistema (verde, azul y roja), pero los trasbordos solo a través de la tarjeta “Tullave”.

El mandatario Distrital (e) realizó esta ruta acompañado del gerente de Transmilenio, Fernando Sanclemente Alzate, el secretario de Movilidad,  Rafael Rodríguez y los medios de comunicación.