9 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

No está en la mente de nadie que la ETB se vaya a privatizar

27 de marzo de 2014
27 de marzo de 2014

 

Pardo hizo el pronunciamiento en la Asamblea General de Accionistas de la entidad realizada hoy en la capital del país, la cual presidió y en la cual destacó el crecimiento de 35 por ciento que en el último año tuvo la misma en utilidades.

Destacó cómo la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, ETB, tuvo un incremento del 35 por ciento en sus utilidades en el último año, al alcanzar los $169 mil millones con respecto a 2012.

Pardo precisó que la compañía está en un mundo cambiante con un desarrollo importante para la ciudad de fibra óptica sin precedentes, saldrá a competir en la televisión, con servicio móvil y cuenta con una situación financiera muy sólida, lo que le permite trabajar con tranquilidad en los planes de desarrollo en el sector.

La compañía mostró buenos resultados, distribuyó utilidades entre sus  25 mil accionistas,  es una empresa muy sólida y fuerte y logró reversar la caída que venía sufriendo en los dos últimos años, afirmó en su balance el Presidente de la compañía, Saúl Kattán.

Los dividendos que se repartirán a sus 25 mil accionistas serán alrededor de $ 61 mil 700 millones. Las inversiones para el presente año estarán por el orden de los $800 mil millones de pesos.