2 de octubre de 2022
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Nacional le sacó un empate valioso al Once Caldas

23 de marzo de 2014
23 de marzo de 2014

once caldas vs nacional

Nacional sumó un punto en su visita a Once Caldas. De manera parcial ambos equipos se ubican como los dos primeros en la tabla de posiciones de la Liga Postobón 2014-I.

Atlético Nacional, que empató 0-0 ante el Once Caldas, llegó a 27 puntos en la Liga Postobón y cruzó la línea de la frontera para clasificar a los play-offs. Los verdes ahora pueden buscar la clasificación en la Copa Libertadores.

El partido en Manizales dejó entrega y fútbol en la cancha. Ambos equipos apostaron por atacar y buscaron el gol desde el inicio del partido.

En la primera parte, Nacional no tuvo su acostumbrado fútbol ofensivo, sin embargo, Cardona tuvo una clara en el área, pero su remate se fue por encima del arco.

Por su parte, el Once Caldas tuvo varias opciones para marcar en el arco rival, pero «Neco» Martínez salvó en dos ocasiones en mano a mano ante los delanteros blancos.

Para el segundo tiempo, la intensidad en el partido continuó, pero las opciones en los arcos rivales fueron menos que en la primera parte.

Al final, el juego se hizo de más choque en el mediocampo debido a que ninguno quería perder, lo que llevó a que no arriesgaran y el partido terminara sin goles.

Atlético Nacional llegó a 27 puntos y está clasificado a los ocho, mientras que el Once Caldas quedó con 21 puntos, los mismos de Millonarios y Santa Fe.

El partido se jugó en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales y fue dirigido por Hárold Perilla. Aquí puede ver el minuto a minuto del partido
Con este resultado el Atlético Nacional es primero y llegó a 26 puntos, está a uno de clasificar a la siguiente fase. Por su parte el Once Caldas es el escolta del equipo ‘Verdolaga’, llegó a 21 unidades igualando a Santa Fe y Millonarios.
En la próxima fecha, Nacional jugará de local frente a Santa Fe en el Atanasio Girardot, mientras que Once Caldas visitará al Deportivo Pasto.