5 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Menores entre 8 y 14 años dibujarán su propuesta creativa para cuidar el agua

5 de marzo de 2014
5 de marzo de 2014


Por eso hasta el 14 de marzo la CRQ tendrá abierto el concurso de dibujo ‘Tu propuesta creativa para cuidar el agua’ dirigido a los menores entre 8 y 14 años que habitan en el departamento del Quindío.

El concurso tendrá como criterios de selección la creatividad, que el dibujo se identifique con la realidad del territorio y la técnica utilizada.

Los dibujos serán recibidos por la Oficina Asesora de Comunicaciones de la CRQ hasta el día viernes 14 de marzo de 2014. Para mayor información está disponible la línea telefónica 7460635 y la página web: www.crq.gov.co
El grupo de educación ambiental, los medios de comunicación y la masificación de la información a través de las instituciones educativas, serán vitales para que los menores participen del concurso.

La iniciativa cuenta con el apoyo del PNUD (Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo). El 22 de marzo en la fecha conmemorativa del Día Mundial del Agua en un acto público que se realizará en la CRQ liderado por la Directora General Sandra Milena Gómez Fajardo, se dará a conocer el nombre del dibujo ganador que además hará parte de una publicación del Ministerio de Ambiente.

INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE DIBUJO

  • Edades de los participantes: 8 a 14 años.
  • Temática: Propuesta creativa para cuidar el agua
  • Formato: Octavo de Cartulina  blanca
  • Técnica: Libre
  • Los participantes no deberán ser hijos de los funcionarios de las Autoridades Ambientales.
  • Los octavos de cartulina deberán ir marcados con la siguiente información: nombre, colegio, ciudad, dirección, teléfono, corporación a la que te presentaste en este caso CRQ, persona mayor de edad al cuidado del niño.
  • La recepción de las propuestas las hará la Oficina Asesora de Comunicaciones de la CRQ.
  • Hasta el 14 de marzo se recibirán los dibujos que serán evaluados.
  • La premiación será el día 21 de marzo de 2014 a las 9:30 am, en el marco de la rueda de prensa que la Directora General de la CRQ dará en conmemoración del día mundial del agua, la cual se adelantará de manera simultánea en las diferentes regiones.