12 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

“Lo que si necesitamos es que la Doble Calzada se haga”, dijo la Gobernadora

21 de marzo de 2014
21 de marzo de 2014

En la reunión participaron los representantes de la compañía Odinsa, principales oferentes del proyecto vial Cajamarca –Calarcá–la Paila y las comunidades del sur del Departamento.

Sostuvo la mandataria quindiana que sea cual fuere el ejecutor, lo que necesita el Quindío es que se construya este complejo vial lo más pronto posible.

“Indistintamente de quien sea el constructor, porque eso no nos interesa, lo que si necesitamos es que la obra se haga en el departamento del Quindío. Junto al túnel de la Línea tenemos intereses de que la Doble Calzada nos ayude a conectarnos desde Bogotá hacia Buenaventura, y que nosotros podamos convertirnos en un centro logístico, generador de empleo y de oportunidades de negocio. Estamos a portas de definir el segundo túnel que es importantísimo y con la doble calzada de Cajamarca hasta la Paila pues ya no da más espera”, dijo la Mandataria al auditorio asistente en el Hotel Armenia.

La Gobernadora agregó que no hay que dejar pasar el tiempo para que otras regiones se organicen antes que el Departamento y ratificó su compromiso de defensa del medio ambiente y su oposición para quien construya la doble calzada cumpla con los requerimientos Ambientales y los planes de manejo.