28 de marzo de 2024

Las Farc lo único que le dan al país es violencia y dolor: Mindefensa

27 de marzo de 2014
27 de marzo de 2014

Así lo aseguró el ministro de Defensa Nacional, Juan Carlos Pinzón, tras ser consultado por los recientes actos terroristas en el suroccidente del país.   

“Esa organización da lo único que tiene para ofrecer al país: terrorismo, violencia, sangre y dolor a los colombianos –enfatizó el ministro Pinzón–. Nunca ha ofrecido nada más, nunca tiene nada más que decir, nada más que ofrecer”.

“Qué hemos visto: uso de explosivos indiscriminados contra ciudadanos y allí han quedado heridos a veces policías, a veces ciudadanos comunes y corrientes. Eso no tiene explicación y no puede tener perdón ni en las leyes colombianas ni en ninguna ley”, agregó.

Finalmente, al culminar el acto de entrega de 300 policías para la seguridad del sistema de transporte masivo TransMilenio, en Bogotá, Juan Carlos Pinzón dijo que las Farc son absurdas e ilógicas, cuando los periodistas le preguntaron sobre los 50 años de esa organización terrorista.

“Lo absurdo e ilógico de esas organizaciones: para ellos celebrar es atentar contra el pueblo colombiano, es asesinar a colombianos. Las Farc no tienen el aprecio del pueblo colombiano”.