7 de octubre de 2022
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

La Alcaldía de Medellín realizará Jornadas Barriales por el Empleo en San Antonio de Prado y La Alpujarra

21 de marzo de 2014
21 de marzo de 2014

 

La Alcaldía de Medellín realizará dos Jornadas Barriales por el Empleo: una este viernes 21 de marzo en el parque principal del corregimiento San Antonio de Prado, y otra el martes 25 de marzo en la plazoleta de La Alpujarra.

En estas actividades que se llevarán a cabo de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., los ciudadanos podrán acceder gratuitamente a los beneficios de la estrategia de intermediación laboral de la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de los siguientes servicios:
–        Registro y actualización de hoja de vida en el aplicativo del proyecto.
–        Postulación a las vacantes disponibles.
–        Asesoría ocupacional personalizada.

Las Jornadas Barriales por el Empleo hacen parte de la estrategia de intermediación laboral que lidera la Secretaría de Desarrollo Económico, cuyo propósito es contribuir a la disminución del desempleo acercando la demanda y la oferta laboral, al ofrecer la información de las empresas que buscan recurso humano a las personas que buscan empleo.

Esta estrategia se direcciona desde los Puntos de Intermediación Laboral (PIL) ubicados en los CEDEZO de toda la ciudad y el Centro Público de Empleo de Medellín, situado en el Parque Biblioteca de Belén.