11 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Juan Manuel Santos iniciará este domingo en Barranquilla su campaña en las regiones

14 de marzo de 2014
14 de marzo de 2014

 

Santos dijo que eligió la capital del Atlántico como ciudad de lanzamiento de la campaña regional, porque “Barranquilla es una ciudad agradecida por todo lo que hemos hecho por ella y es un buen sitio para comenzar. Además, es la sede de la selección”.

“Vamos a iniciar a difundir planteamientos como dice el slogan, hemos hecho mucho pero falta mucho por hacer. El concepto de la paz total, no solamente lo que está sucediendo hoy sino todo lo que tiene que hacer el país para construir una paz perdurable, una paz total con más empleo, porque la paz total es acabar con la miseria”, recalcó el presidente y candidato.  

El evento, que contará con una multitudinaria asistencia de comunidades provenientes de los barrios populares de Barranquilla y de otras ciudades y municipios del Caribe, será amenizado por varios grupos musicales, entre ellos Mr. Black y Peter Manjarrés.

El estadio abrirá sus puertas a los seguidores de la fórmula Santos – Vargas desde las 2:30 de la tarde, cuando se iniciarán las presentaciones musicales.

Se prevé que Juan Manuel Santos llegue hacia el final de la tarde, acompañado por su familia, congresistas de la Unidad Nacional, líderes sociales y políticos de la costa y miembros del equipo de campaña.

El Presidente y Candidato se referirá, en su discurso, a las propuestas de campaña para los habitantes de la Región Caribe, las cuales incluyen como metas trabajar para que Colombia sea el país más educado de América Latina, superar el déficit en vivienda y reducir aún más los índices de pobreza en el país.