9 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernación envía a Santuario un carrotanque con capacidad para 4.800 galones de agua

1 de marzo de 2014
1 de marzo de 2014

Un carrotanque con capacidad para transportar 4.800 galones de agua potable, fue puesto a disposición por la Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría de Infraestructura, para suministrar temporalmente de agua potable al municipio de Santuario.

Lo anterior, con el propósito de mitigar la falta de agua potable en el municipio, provocada por un daño en la línea de aducción del acueducto de la localidad que se presentó el pasado miércoles.

«El Carrotanque fue desplazado con 4.800 galones de agua potable, los cuales fueron donados por la Alcaldía de La Virginia», afirmó el Ingeniero Jesús Antonio Bermúdez, Secretario de Infraestructura departamental.

Bermúdez además manifestó, que por instrucciones del Gobernador, Carlos Alberto Botero López, el carrotanque permanecerá atendiendo la Emergencia hasta que las Empresas Públicas de Santuario restablezcan el servicio.

“Se espera que en el transcurso de este fin semana se restablezca el servicio a los más de 10.000 habitantes que han resultado afectados”, agregó Bermúdez.