2 de octubre de 2022
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Estrellas del deporte nacional participan en la inauguración del gimnasio al aire libre

31 de marzo de 2014
31 de marzo de 2014

 

Hoy domingo 30 de marzo, se hizo la entrega formal a la comunidad de las instalaciones de este parque biosaludable ubicadas en la Calle 169 B con Carrera 67, al norte de la capital colombiana.

Los parques Biosaludables son una apuesta del IDRD para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, en espacios dedicados a la actividad física, sin costo alguno para su práctica.

En Bogotá ya van 43 gimnasios aire libre entregado por el IDRD que constan de 11 aparatos de ejercicios como elípticos, bicicletas estáticas, barras paralelas, balancines, caminador aéreo, bancos abdominales y masajeadores de espalda.

Este es un modelo que se ha desarrollado en varias capitales europeas como Madrid, Bilbao y Ámsterdam y pone a Bogotá como líder y pionera en América latina en la implementación de herramientas prácticas y gratuitas para el beneficio de sus habitantes.

Con este nuevo parque Biosaludable, ya son tres los que se han desarrollado en la alianza COLSANITAS- IDRD para promover la actividad física y buscar las mejores prácticas para el cuidado de la salud de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores en Bogotá.

El evento tuvo la presencia de los tenistas colombianos patrocinados por Colsánitas, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes actualmente son considerados la séptima mejor pareja en el escalafón mundial de la ATP.