13 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En marcha licitación para obras de adecuación en la escombrera «Guadalcanal»

15 de marzo de 2014
15 de marzo de 2014

En respuesta a las resoluciones No. 006 de 2003 y 2610 de 2013 emitidas por la Carder, la Administración Municipal efectuará trabajos de cerramiento, canales para manejo de lluvias y construcción de caseta.

Igualmente, se llevará a cabo la continuación de la canalización de 100 metros lineales para la quebrada Letras, realce de cámaras y obras relacionadas con excavaciones, llenos compactados y tuberías, entre otros.

Estos trabajos serán ejecutados de acuerdo con las resoluciones estipuladas por el organismo ambiental en el lapso de 5 meses y se espera que durante ese tiempo se generen 35 empleos directos aproximadamente.

La Alcaldía de Pereira hace un llamado a los ciudadanos para depositar estos residuos en las escombreras privadas La Bonita y El Otoño ubicadas en la vía La Romelia El Pollo y El Jazmín en la vereda Condina del corregimiento de Tribunas.

De esta manera, la Administración Municipal responde de manera efectiva a los requerimientos hechos por la Carder, con el fin de culminar las obras en esta escombrera municipal.