12 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Emisión de Bancolombia alcanzó una demanda de 2,7 veces

4 de marzo de 2014
4 de marzo de 2014

El precio de suscripción representa un descuento cercano al 5% sobre el valor de mercado a la fecha del cierre del libro, el cual está en línea con los descuentos otorgados en ofertas primarias en Colombia.

De las 110 millones de acciones ofrecidas, 82.444.518 serán adjudicadas a quienes hicieron uso de su derecho de preferencia y fijaron un precio igual o superior al precio de suscripción fijado por la Junta Directiva.

De las acciones preferenciales demandadas, el 23% fue solicitado por personas naturales, el 41% por inversionistas internacionales y el 36% restante por otros inversionistas nacionales, lo que demuestra la solidez y confianza que genera la organización entre los diferentes públicos en condiciones de alta volatilidad que muestran los mercados emergentes.

El viernes 7 de marzo de 2014, la Bolsa de Valores de Colombia informará al mercado los resultados de la adjudicación, los cuales podrán ser consultados con las sociedades comisionistas de bolsa, a través de las cuales fueron presentadas las demandas. La información también estará disponible, a partir del lunes 10 de marzo, en www.bancolombia.com/atunombre