29 de marzo de 2024

Dos muertos y un herido dejan hechos violentos en Quindío

16 de marzo de 2014
16 de marzo de 2014

La patrulla de la Policía al llegar al lugar encuentra a los dos hombres gravemente heridos, por lo que son trasladados al hospital San Juan de Dios. Uno de los heridos, identificado como Alejandro Humberto Zapata Tejada, de 17 años, presentaba dos impactos en la cabeza y uno en el pecho y falleció en el centro asistencial.

El otro herido, identificado como Dairon Alexis Jiménez Escobar, de 23 años, presenta varios impactos en diferentes partes del cuerpo; en las piernas, en el brazo derecho, en la espalda y en el glúteo, por lo que permanece en grave estado en el hospital San Juan de Dios.

El comandante de la Policía coronel Ángel Hugo Rojas manifestó que  todo se debe al parecer a ajuste de cuentas de la organización de alias “Ballena” por el control de los que quedan en la organización delincuencial para la distribución de sustancias estupefacientes en Armenia.

El otro hecho se presentó en el km 5 en la vía que comunica a los municipios de Armenia y  Montenegro, donde un vehículo arroyo a un ciclista y le causó la muerte, el conductor de carro huyo del lugar, por lo que la Policía adelanta su búsqueda. Caracol Radio.