17 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Corte Suprema investigaría al senador Lizcano

14 de marzo de 2014
14 de marzo de 2014

 

La cadena radial Caracol informó que los fiscales que investigan a su jefe de campaña  solicitaron formalmente a los delegados ante la Corte Suprema de Justicia para que investiguen la responsabilidad del senador Mauricio Lizcano en las conductas denunciadas e investigadas por la Fiscalía.

http://eje21.com.co/images/secciones/GaleriaJess/mauriciolizcano.jpg

La información de Caracol dice:

La Fiscalía le imputó cargos hace una semana por constreñimiento al elector, luego de que supuestamente presionara a funcionarios del ICBF para que votaran por ciertos candidatos bajo la amenaza de destituciones, o como lo señala la misma denuncia “que rodarían cabezas de no cumplir con los votos”.

De ahí que los fiscales que adelantan esta investigación solicitaron formalmente a los delegados ante la Corte Suprema de Justicia para que investiguen la responsabilidad del senador Mauricio Lizcano en las conductas denunciadas e investigadas por la Fiscalía.  

Algunas grabaciones que están en poder de los investigadores, serían las pruebas contra el senador y sus asesores en este nuevo escándalo que deja al primer congresista investigado tras las recientes elecciones legislativas.