9 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Consejo directivo de Confamiliar conoció obras del Parque Temático de Flora

25 de marzo de 2014
25 de marzo de 2014

En esta oportunidad, el Parque Temático de Flora y Fauna de Pereira sirvió como escenario para continuar afianzando la relación existente entre InfiPereira y Comfamiliar Risaralda.

Monsalve Castro se mostró complacido con la visita de los miembros del Consejo Directivo de esta entidad y les expresó que: “Conocemos la amplia experiencia que tiene Comfamiliar la operación de Parques, el esfuerzo que realiza cada días con el fin de innovar y ofrecer nuevos productos al visitante, razón por la cual espera que con la apertura en el año 2015, el público se sienta complacido con los servicios que aquí se ofertaran, lo que necesariamente se verá reflejado en una mejor del servicio para los turistas».

Por su parte los miembros del Consejo Directivo de Comfamiliar, se mostraron maravillados con las obras del Parque Temático y expresaron que la obra será espectacular y que sin lugar a dudas será un atractivo de talla mundial.

Reacciones de los Consejeros de Comfamiliar Risaralda

Alberto Pulgarín. Presidente Consejo Directivo

“El Parque Temático está quedando muy bonito, cuando se abra al público será espectacular, ya finalizado la obra será referente de ciudad y para los empresarios que manejan turismo”.

Diego Cataño Céspedes. Vicepresidente Consejo Directivo

“Esto va a llenar las expectativas de lo que un turista quiere tener. Indudablemente es un gran logro para aquellas personas que tienen  la oportunidad de trabajar en la parte turística.”

Luis Fernando Baena Mejía. Consejero Principal

“Queda uno muy impresionado por el trabajo que se está haciendo, el área que se está trabajando, la profesionalidad con que se están haciendo todos estos trabajos, quedamos maravillados, de verdad que hay un trabajo muy lindo, muy profesional por parte de todas las personas que hoy están trabajando”.