1 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Con un periplo por Bogotá, fórmula Santos – Vargas rinde este sábado homenaje a la mujer colombiana

8 de marzo de 2014
8 de marzo de 2014

 

Inicialmente el Mandatario depositará una ofrenda floral en el monumento a Policarpa Salavarrieta (La Pola), la heroína colombiana que ofrendó su vida durante la Independencia y quien es reconocida como el símbolo de la valentía, el patriotismo y el aporte de la mujer a la emancipación y libertad de la patria.

El Jefe de Estado y su fórmula vicepresidencial se trasladarán luego a la localidad de Tunjuelito, donde compartirán con madres comunitarias, una de las poblaciones beneficiarias de los programas sociales del Gobierno Nacional, como quiera que fue precisamente esta administración la que aprobó las prestaciones laborales para las madres comunitarias del país.

El periplo del Presidente Santos y de su fórmula, Germán Vargas Lleras, continuará por la zona popular y comercial del barrio San Carlos, donde interactuarán con la comunidad, tras lo cual harán una pausa en su agenda para almorzar en un restaurante de comida típica de la Avenida Primero de Mayo.

La fórmula Santos – Vargas Lleras concluirá la jornada en un sector popular del barrio Kennedy. Allí sostendrán un encuentro con una joven víctima de abuso y enviarán un mensaje de rechazo e indignación por las agresiones, en cualquiera de sus modalidades, de que son víctimas las mujeres en el país.