15 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Celebración del Día Mundial del agua inicia en la cuenca del Río Fucha

22 de marzo de 2014
22 de marzo de 2014

 

El evento que conmemora el Día Mundial del Agua iniciará hacía las 2:30 de la tarde con un concierto en el que intervendrán importantes artistas bogotanos, además de la realización de otros actos culturales en el Polideportivo Molinos II.

De igual manera, se realizarán performance de danza, sonido y presentaciones de los cantantes de música popular,  andina, hip hop, rock y tropical. La representación histórica estará a cargo de la declamadora Lady Milena Álvarez y de César Augusto Serna quien hará un  stand up comedy sobre un personaje de esta localidad del suroriente bogotano integrada por más de 120 barrios.

También habrá un momento para el espectáculo del grupo Circo Encuentro Fuego. El cierre de la gran fiesta de aniversario de Rafael Uribe lo harán las orquestas de música tropical Bajo Cero y la Gozadera All Star.

El Secretario Distrital de Ambiente Néstor García Buitrago, se solidarizó con las mujeres y con su decisión de proteger la vida y dijo que “invitamos a los ciudadanos y las ciudadanas a cuidar los cuerpos de agua haciendo un uso responsable del recurso hídrico como elemento vital. En nuestras cuatro Aulas Ambientales de Santa María del lago, Entrenubes, Mirador de los Nevados y Soratama haremos actividades pedagógicas relacionadas con el agua durante todo el día”.