11 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Canal Capital por primera vez en su historia generó ganancias

27 de marzo de 2014
27 de marzo de 2014

 

Así lo aseguró Hollman Morris, gerente del canal público de Bogotá, en entrevista con la W Radio.

“El canal, en sus 16 años de historia, presenta pérdidas acumuladas, de las administraciones pasadas de 41 mil millones”, afirmó Morris, y a su vez aclaró que en sus dos años de gestión, históricamente, la “Televisión más humana” generó ganancias por más de 838 millones de pesos.

Morris además desmintió información publicada en algunos medios sobre una posible liquidación del canal, pues la entidad pública cumple con todas sus obligaciones legales y tributarias, no tiene deudas y ha demostrado el aumento en sus activos.

Esto se suma a una gran inversión en equipos y tecnología, que ha fortalecido la parrilla de programación, el cubrimiento noticioso y la transmisión de grandes eventos.

El buen momento de la Televisión Pública de Bogotá ha sido respaldado por la encuesta como “Bogotá Cómo Vamos” que posicionó a Canal Capital entre las entidades estrellas de la Bogotá Humana, además del sondeo realizado por Cifras y Conceptos que ubica a la “Televisión más humana” como el único canal público que genera opinión en otras regiones del país.