4 de octubre de 2022
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Bernardo “ñoño” Elías desmintió los señalamientos sobre compra de votos

22 de marzo de 2014
22 de marzo de 2014

 

Bernardo “ñoño” Elías dijo que las acusaciones en su contra son infundadas y agregó que lleva dos periodos en el Congreso “y siempre ha trabajado por los habitantes de las regiones que han votado por mí”, además explicó que “en La Guajira y en Sucre no hubo aspirantes del Partido de la U y allí el partido es bien recibido, esos votos que quedaron sueltos en esos departamentos los conquistamos”.

En entrevista concedida a la emisora La FM, el senador señaló que los señalamientos se desprenden de “envidias” políticas y agregó que por esta razón lo están calumniando.

“Yo sí creo que hay envidias en contra mía y quieren hacer ver mi votación como algo ilegal, pero no tengo nada que esconder porque fui transparente y me están calumniando”, declaró Elías.

El congresista se defendió asegurando que “en el centro del país hay candidatos que pasaron de la noche a la mañana de cero a 90 mil votos o que duplicaron su votación y no pasa nada, nadie los critica porque a los congresistas de la costa nos quieren estigmatizar”.

El senador del Partido de La U también desmintió las versiones que señalan que en contra suyo habrían investigaciones por compra venta de votos. “A mí no me han notificado de investigación alguna, por el contrario la Registraduría dijo que en Córdoba no hubo ninguna irregularidad en las votaciones, pero no estoy siendo investigado como ya se está diciendo”, puntualizó Elías.