9 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alcaldía de Pereira ha invertido $45.960 millones en Villa Santana

27 de marzo de 2014
27 de marzo de 2014

Por este motivo el mandatario manifestó que se le ha dado prioridad al tema de la Primera Infancia e Infancia y Adolescencia, con programas como el Círculo Virtuoso y el bilingüismo en los establecimientos educativos de la comuna.

Sin embargo, el Alcalde mostró su preocupación por el tema de las invasiones, donde el próximo martes tendrá una reunión con el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, para abordar este tema como prioritario.

Igualmente, Enrique Vásquez Zuleta, admitió que hay un problema de drogadicción y de microtráfico en la comuna, pero que dista mucho de las estadísticas elaboradas por la Defensoría del Pueblo que calificó como estructuras criminales, cuando sólo hay pequeños grupos que quieren causar zozobra en la comunidad.

El mandatario señaló que en efecto hay muchas dificultades en la comunidad pero igualmente hay muchas cosas positivas para resaltar de la comuna.

Por último el alcalde Vásquez, planteó que en el próximo Consejo de Gobierno quedará definido el monto de la inversión y las acciones a seguir en toda la comuna.