27 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Veeduría destaca avances de obras en Bosques de la Milagrosa

11 de febrero de 2014
11 de febrero de 2014

El pronunciamiento fue hecho por Neverney Muñoz Cantillo, presidente de la Veeduría Ciudadana, en el marco de un encuentro con los beneficiarios del plan habitacional que se realizó ayer en el aula máxima del colegio Bernardo Arias Trujillo de ese municipio.

A la fecha, se ha avanzado en un 40% en cuanto a la construcción de las 328 casas, lo que permite prever que las obras estarán concluidas a mitad del año por parte del Consorcio Bosques de la Milagrosa SAS encargado del proyecto.

“En tales condiciones, consideramos que podemos estar entregando las casas a los beneficiarios entre julio y agosto”, precisó el gerente de la Promotora de Vivienda de Risaralda, Carlos Alfonso Echeverri Cardona.

La urbanización, que cuyas inversiones totales ascienden a $12.300 millones, será entregada con las redes de acueducto, alcantarillado y energía, zonas verdes empradizadas, andenes pavimentados, cunetas construidas y las vías y parqueaderos parcialmente pavimentados.

“Eso es una realidad y se ve el agradecimiento que se tiene hacia la Gobernación y el gobierno nacional que no nos desamparó en la ola invernal 2010 – 2011”, indicó el presidente de la Veeduría Ciudadana, Neverney Muñoz al término de la asamblea de socialización del proyecto.