14 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Un apartamento enreda al MinDefensa, Juan Carlos Pinzón

25 de febrero de 2014
25 de febrero de 2014

 

según lo publica hoy el diario El tiempo en su página web, que el vendedor, identificado como Jesús Hernán Amaya, y el ministro Juan Carlos Pinzón cerraron el negocio del apartamento en 280 millones de pesos, teniendo en cuenta que el inmueble necesitaba remodelarse.

De acuerdo con el rotativo, el vendedor es representante de la empresa RM Security en licitaciones y que ha firmado contratos con el Ejército, en el área de inteligencia militar; además tiene sus propias empresas en las que ha participado en licitaciones estatales, en las que provee desde toldillos o mosquiteros hasta bloqueadores de señales.

El negocio del apartamento se cerró con la esposa del contratista, María Virginia Cuartas Ramírez, quien se acababa de separar de Amaya. Pero el Ministro admitió que Amaya estuvo en la negociación. Ella también es socia de una de las empresas con las que Amaya licita: NAC Security System y Compañía Limitada. ?

Por su parte, el ministro Pinzón, señaló que las versiones del supuesto regalo de un apartamento son una mentira.

Juan Carlos Pinzón indicó que “no hay derecho de que traten de inventar semejante hecho tan absurdo” y agregó que siempre ha sido “un trabajador” y pidió a los entes de investigación indagar esas versiones.