19 de abril de 2024

Tribunal Administrativo de Cundinamarca ratifica candidatura del senador Jorge Eliécer Guevara

27 de febrero de 2014
27 de febrero de 2014

“El fallo del Tribunal Administrativo de Cundinamarca tuteló mi derecho a elegir y ser elegido y al debido proceso, demostrando que no incurrí en doble militancia”, indicó el senador Guevara quien es el número 3 en la lista de la Alianza Verde.

El fallo emitido por los  magistrados  Ibarra, Armenta y  Rengifo,  en su resuelve dice que deja sin efecto “la resolución 0560 del 11 de febrero de 2014 por la cual el Consejo Nacional Electoral resolvió la solicitud de revocatoria de inscripción del candidato Jorge Eliécer Guevara, al Senado para el periodo constitucional 2014 a 2018 avalado por el partido Alianza Verde”.

Y complementa con la siguiente disposición: “Ordenar  a la Registraduría Nacional, tener como candidato al Senado de la República al señor Jorge Eliécer Guevara para el periodo constitucional 2014 a 2018, avalado por el partido Político Alianza Verde”.

“Mi campaña en ningún momento se frenó, por el contrario nuestros electores nos impulsaron a seguir adelante. El 9 de marzo demostraremos que volveremos al Senado por la Alianza Verde”,  sostuvo el candidato Jorge Eliécer Guevara, quien tiene el número 3 en el tarjetón.