5 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Rechazo enérgico a atentado en contra de Aida Abella

24 de febrero de 2014
24 de febrero de 2014

 

«Nuestro rechazo enérgico a cualquier atentado y más a una persona que está aspirando a la Presidencia de la República. No se puede tolerar que se atente contra la vida de un colombiano», expresó Óscar Iván desde el municipio de Tuchín, Córdoba.

Además solicitó a las autoridades las garantías necesarias para adelantar este proceso electoral.
«Demando de las autoridades y del gobierno nacional todas las medidas y garantías para que esto no ocurra, y se den las condiciones para que el debate en materia electoral pueda transcurrir sin que haya ningún atentado contra la vida de los candidatos, de sus equipos, como debe ser en un proceso democrático», dijo.

Chuzadas a correo de Santos no se deben usar con fines electorales
Durante su correría por Córdoba,  Óscar Iván Zuluaga, también afirmó que la gravedad de las chuzadas a los correos del presidente Santos no puede usarse con fines electorales.
«El presidente Santos no debe victimizarse en plena campaña electoral con un hecho tan grave y censurable como una interceptación ilegal de correos personales», dijo el candidato Zuluaga durante su correría por el departamento de Córdoba.

Añadió que el presidente Santos en vez de anunciar investigaciones cada vez que surge un problema debe revelarle al país qué es lo que sabe y quién está detrás de esta seguidilla de escándalos, en la que uno acalla al otro y al final solo genera confusión.

«Una vez más invito al presidente Santos a que asuma el mando y tome las decisiones correspondientes para esclarecer estos lamentables hechos cono son las interceptaciones ilegales de correos personales, que debe ser repudiada por todos los colombianos», puntualizó el candidato presidencial por el Centro Democrático.