28 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Quindío sede Regional de Juegos Supérate 2014

5 de febrero de 2014
5 de febrero de 2014

Afirmó el funcionario, que para apoyar esta decisión ,comprometerán   inicialmente, recursos por el orden de los 220 millones de pesos para el buen desarrollo de los juegos. “Es un premio por su labor en las pasadas justas deportivas, por su desempeño departamental y por el compromiso que tiene la gobernación frente a los deportistas”, sostuvo el Subdirector Nacional de Coldeportes.

A su vez, Wilfredy Jaramillo Toro, Gerente de Indeportes confirmó que para asegurar la participación de los diferentes municipios y veredas se visitarán las instituciones educativas.

“Llegaremos con todos los funcionarios a los 12 municipios del Departamento, para incentivar la participación de los estudiantes. Los rectores serán nuestros enlaces con la comunidad académica para encontrar nuevos talentos que representan cada uno de los municipios”, concluyó.

De esta manera se refrenda un apolítica integral del gobierno departamental para el deporte, consistente en adecuación de escenarios deportivos, entrega de dotación e implementos, apoyo a las ligas, y capacitación de los entrenadores en las diferentes disciplinas.