17 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

«Proyecto de ley para bajar precio de la gasolina debe ser prioridad»: Cristo

2 de febrero de 2014
2 de febrero de 2014

«A mí me sorprende esa decisión, no la esperaba, creo que hay elementos suficientes para que el Gobierno haga un esfuerzo fiscal y mantenga estable el precio de la gasolina para no seguir golpeando el bolsillo de los colombianos con un aumento del combustible que ya de por si hoy es uno de los más caros del continente. Creo que no es una buena decisión, es una decisión que lamentamos y esperamos que sea uno de los últimos aumentos de los próximos meses», precisó Cristo.

Agregó que «lamentablemente» no alcanzó el tiempo en la anterior legislatura para sacar adelante el proyecto de ley que busca bajar los costos de la gasolina. «Lo que no puede suceder es que con un precio de esa naturaleza se enriquezca Ecopetrol o el Estado vía tributos a costa del bolsillo de los colombianos».

«Es un proyecto prioritario en la próxima agenda legislativa para cambiar la fórmula de los precios de la gasolina, así como la reforma a la salud y la necesaria reforma a la justicia que están esperando los colombianos», concluyó el senador durante un recorrido en la ciudad de Pasto.