6 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Petro anunció 160 nuevos buses alimentadores para Transmilenio

19 de febrero de 2014
19 de febrero de 2014

 

“Hoy ingresan los nuevos 160 alimentadores a surtir la demanda del occidente de Bogotá. Prolongamos hora valle con tarifa diferencial reducida hasta las 6 a.m. en TransMilenio para los estudiantes que quieran reducir sus costos. Busco con tarifas reducidas antes de 6 a.m., que universidades y estudiantes cambien sus horarios, se beneficien, y se descongestionen las estaciones”, trinó Petro.

“Durante todo el periodo electoral la Policía tendrá plan permanente de vigilancia a TransMilenio y Cades. Ante cualquier bloqueo la ciudadanía usuaria debe saber que tiene disponibles a su servicio los buses azules sin costo adicional. Tenemos planes de contingencia de TransMilenio con el SITP que buscan que usted rápidamente resuelva su movilidad ante un bloqueo accidental o provocado”, escribió el mandatario.

Agregó que el 27 de febrero estarán disponibles las tarjetas para la población sisbenizada que reducen la tarifa en el SITP a $1.000 y solicitó a los usuarios dar prelación en los asientos a las mujeres.
Finalmente frente a algunos comunicados desinformando sobre servicio de taxis, SITP y ‘Pico y Placa’ Petro manifestó “Ojo. Reparten comunicado de Caracol Radio falso, diciendo que,se integrarán los taxis al SITP. No es cierto. Señores motociclistas favor no hacer caso a quienes dicen que se aplicará ‘Pico y Placa’ a las motos. No es cierto”.