18 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Las nuevas tecnologías de la mano con la democracia

6 de febrero de 2014
6 de febrero de 2014

 

Allí encontrara información lúdica y pedagógica relacionada con las elecciones y todas las respuestas a las preguntas frecuentes que hacen los colombianos frente al tema. Como herramienta principal los ciudadanos tendrán la posibilidad de ver el perfil de los candidatos y los partidos políticos para obtener información y así generar un voto responsable.

El cambio de conciencia y un acercamiento entre partidos, aspirantes y comunidad en general, es el objetivo de Tu Voto Responsable que sin bandera política ofrece la oportunidad de conocimiento electoral para acercarse más a diferentes temas que influyen en la buena elección de los representantes de nuestro país.

Por tal razón invitamos a todos los ciudadanos para que conozcan la aplicación y a los candidatos para que ingresen a nuestro sitio web www.tuvotoresponsable.com, diligencien su hoja de vida y así la ciudadanía conozca toda la información que la comunidad quiere saber.

Finalmente el director ejecutivo de “Tu Voto Responsable”, Daniel  Arbeláez afirmó que se busca entregar a la comunidad herramientas de nuevas tecnologías que le permitan ampliar su conocimiento dentro del marco político, electoral y de Estado, generando un compromiso de voto responsable y permitiendo a los candidatos una comunicación permanente con cualquier ciudadano a nivel nacional e internacional.