23 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La campaña al Congreso necesita menos plata y más dignidad democrática: Uribe Vélez

4 de febrero de 2014
4 de febrero de 2014

 

“¡Que vergüenza que le digan a uno que hay unas cámaras del país que cuestan 3 ó 4 mil millones! Y pregunta uno: ¿de dónde sacan esa plata? De los auxilios corruptos”, expresó.

El hoy candidato al Senado por el Centro Democrático señaló que los altos niveles de corrupción pueden poner en riesgo la democracia de Colombia, por lo que el Centro Democrático garantiza unos congresistas de “convicción y de principios, no de plata”.

“El Estado en el gobierno Santos ha sido un Estado botaratas. Se gasta 3 billones en auxilios parlamentarios, y toda esa plata que se ha gastado en burocracia, y todo ese dineral que el Gobierno Santos se ha gastado en publicidad”, cuestionó Uribe Vélez.

También reprochó que el Gobierno Santos no apoye a los campesinos, mientras a los congresistas les dio una prima mensual de 8 millones de pesos, con el único fin de tener un “Congreso silenciado, callado y arrodillado”.

Reiteró su propuesta de aumentar en un 10 por ciento el salario mínimo de los trabajadores, adicional a lo que se incrementa cada año, pues dijo que es “vergonzoso” que el actual Gobierno sólo lo haya aumentado en 26 mil pesos para el presente año.

Finalmente, invitó a los habitantes de Quindío a que acompañen en las urnas, las listas del Centro Democrático al Senado y a la Cámara de Representantes.