12 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Apertura de laboratorio en IPS San Rafael de Manizales

28 de febrero de 2014
28 de febrero de 2014

El laboratorio, que está ubicado en la calle 70ª No. 21-45 Avenida Kevin Ángel, cuenta con cubículos totalmente independientes para la toma de muestras, zona pre analítica, cuarto de aseo, insumos, oficina administrativa y baños; lo que garantiza unas instalaciones cómodas para la prestación de un buen servicio de toma de muestras de laboratorio, con todos los criterios de habilitación de la normatividad vigente.

El horario de atención de esta sede es de Lunes a Viernes de 6:30 a.m. a 9:00 a.m. para la toma de muestras, y de 10:00 am a 5:00 pm para la entrega de resultados, en jornada continua.

Con esta nueva sede, ya son dos laboratorios dispuestos para los afiliados de NUEVA EPS en Manizales, el otro se encuentra en el centro comercial Los Fundadores, local 9605 nivel -3, donde encontrarán fácil acceso, ingreso especial para personas en condición de discapacidad, y uso de parqueaderos sin ningún costo.

“De esta manera, NUEVA EPS continúa con su compromiso de prestar un servicio oportuno y de calidad, garantizando así brindar una buena atención en salud a todos nuestros afiliados”, puntualizó Martha Irene Ojeda, Gerente Zonal Manizales NUEVA EPS.