29 de marzo de 2024

Adolescente de 13 años habría asesinado a su pareja, de 21, en Quindío

5 de febrero de 2014
5 de febrero de 2014

El comandante de la Policía, coronel Ángel Hugo Rojas, dijo a Caracol Radio que “desafortunadamente se presenta esta situación de intolerancia en el municipio de Quimbaya, al parecer hubo una discusión entre la menor de 13 años y el joven identificado como Sebastián Bedoya Hurtado, de 21 años. La joven le propinó una herida con una cuchilla en el cuello que resultó mortal”.

El joven herido fue trasladado a un centro asistencial de la localidad donde llegó sin signos vitales. La Policía de Infancia y Adolescencia se apersonó del caso y la menor está bajo protección del ICBF.

El alto oficial agregó que “lo grave es que el papá de la joven de 13 años llegó al lugar y en medio de la incredulidad desconocía la relación que tenía su hija con el hombre muerto, por eso el desconcierto de la familia ante esta lamentable situación”.

El coronel Rojas llamó la atención de los padres de familia para que tengan responsabilidad en el cuidado de sus hijos, ya que son los primeros en educar y formar a sus hijos en valores, pero además estar pendiente de sus amistades, relaciones personales, para evitar tragedias como esta. Caracol Radio.