17 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Monte iglesia y hágase rico.

24 de enero de 2014

gustavo hermosaRespeto a quienes dicen que “LA FE MUEVE MONTAÑAS”, pero nadie puede ir en contra de la medicina moderna, que en la actualidad dispone de recursos científicos de alta tecnología, con médicos especializados no sólo en Colombia, sino en las más prestigiosas universidades del mundo. Existen también clínicas de mucho prestigio, entre otras la Fundación Santa Fe, en Bogota, otras en Medellín, Cali, y otras capitales donde se realizan complejas operaciones y se tratan múltiples enfermedades de extrema gravedad.
El asunto no está en que la gente opte por una religión u otra, pues la libertad de cultos está explicita en nuestra Constitución, lo grave es la forma de adoctrinamiento, y en los procesos de la interpretación de la Biblia, pues en la mayoría de los casos es acomodada al interés del pastor, que busca, no transmitir valores, crear conciencia de comportamientos sociales, sino el de enriquecerse a costa de la ignorancia, la inseguridad de nuestra gente, que fácilmente cae en este mundo donde las ilusiones tienen un precio.

El caso de la Señora Piraquive, se suma al del pastor Enrique Gomez, y al de otros famosos comerciantes de las creencias, que han acumulado millones de pesos, y no existe ningún ente que controle y tipifica un claro y demostrable enriquecimiento ilícito, y lavado de  activos.

La señora Piraquive es la madre de una senadora de un grupo político con asiento en el Senado, y otros senadores de esa misma corriente han hecho una mezcla bien rara entre religión y política.

Se estima, que la señora Piraquive, posee en la Florida, U.S.A., valiosas propiedades que sobrepasan los 5 millones de dólares, asi como una mansión de su propiedad, por un valor superior a los 2 millones de dólares.

También, esa iglesia se ha venido multiplicando no solo en Bogota, sino en otras ciudades de Colombia, y sus tentáculos tienden a extenderse a otros países.

El famoso video que se ha visto en la televisión y en las redes sociales no sólo es vergonzante sino que demuestra las calidades éticas y morales de la señora Piraquive, ya que prohíbe que dentro de su iglesia, algún miembro tenga alguna discapacidad, o tenga dificultades sensoriales, no pueden subir al pulpito a llevar los mensajes de su religión, ya que esto crea un rechazo por parte de la feligresía. Es decir, la presencia de un discapacitado, ahuyenta la clientela. Este es uno de esos actos no solo increíbles sino que parte de una persona inhumana, ruin y miserable, haciendo mucho más grave el accionar de esta nefasta divulgadora de la palabra de Jesucristo. Que tremendas contradicciones y que demencial comportamiento.

Lo triste de este episodio, que se suma a miles que se han venido sucediendo, dejarán muy pronto de ser noticia, y pasarán al baúl de los recuerdos, sin que nadie haya hecho nada para evitar que esto se siga propagando,
Es cierto que la imbecilidad y la ignorancia es terreno fértil para estos “hampones” enviados por el Señor.

Reitero, yo no estoy en contra de ninguna religión, no ataco a las instituciones religiosas, lo que me lleva a protestar enérgicamente es como algunos de sus miembros hipnotizan a los feligreses, y los convierten en verdaderos “zombies”, fácilmente manipulables.

No solo en el Transmilenio le meten la mano en los bolsillos y le tumban la billetera  o el celular, acá estos prestidigitadores le sacan la platica sin anestesia y sin dolor.

[email protected]