24 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

MinDefensa tacha a las Farc de cínicas y sinvergüenzas

25 de enero de 2014
25 de enero de 2014

 

Por medio de la red social, Pinzón dijo que el “reconocimiento de las Farc de actos de terrorismo son una acto de cinismo y sinvergüencería” y señaló que los responsables por este tipo de actos deben ser llevados ante la justicia para que sean juzgados por actos criminales.

“Actos terroristas que habla ese criminal, deben ser llevados a la justicia, condenados todos los responsables y resarcidas las víctimas” indicó el jefe de la Cartera de Defensa a través de un segundo mensaje en Twitter.

Las declaraciones de Pinzón se dan luego de que las Farc diera a conocer un comunicado donde el Secretariado de las Farc admitió que unidades de esa guerrilla cometieron el ataque que el pasado 16 de enero en Pradera, además el grupo insurgente anunció “correctivos disciplinarios”.

“La orden partió del mando de una de las unidades que componen el Bloque Móvil Arturo Ruiz de las FARC, situación que conduce a nuestro reproche abierto y a la aplicación de los correspondientes correctivos disciplinarios”, expresó la cúpula de las Farcen un comunicado fechado en las Montañas de Colombia.