28 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La Plaza de Bolívar está en condiciones deplorables por presencia de seguidores de Petro

17 de enero de 2014
17 de enero de 2014

 

Tras conocerse la destitución e inhabilidad decretada por la Procuraduría el 9 de diciembre pasado en contra del alcalde Petro, se ha venido registrando un notable aumento de las personas que han construido cambuches o han armado carpas en la Plaza de Bolívar, condición que genera un gran desaseo y afecta las condiciones estéticas del lugar.

Por esta razón, varios grupos de ciudadanos se han quejado a instancias de www.radiosantafe.com por el estado de la Plaza Mayor y además aseguran que se han presentado grupos de habitantes de calle, quienes han aprovechado la situación para pernoctar, deambular y mendigar en este importante punto del centro de la capital.

Esta situación también afecta el tránsito de los funcionarios públicos que laboran en otras instituciones, como lo son el Congreso de la República, el Palacio de Justicia y los edificios aledaños.

Como si fuera poco, estas personas, alentadas por las declaraciones de Petro Urrego, quien aseguró que gran parte de la responsabilidad política de la decisión en su contra recae sobre la prensa, se han dedicado a realizar persecuciones en contra de los periodistas que cubren Alcaldía Mayor.