20 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Habilitan un carril de Transmilenio en Autopista Sur para operación retorno

5 de enero de 2014
5 de enero de 2014

 

“También tenemos una autorización del alcalde de Soacha para realizar un reversible para mitigar el impacto que va generar el gran flujo y carga vehicular que entrará por la Autopista Sur, especialmente los días domingo y lunes”, sostuvo Peláez.

Agregó que ” el reversible lo aplicaríamos dependiendo de la situación que se nos vaya presentando con la Autopista Sur con el fin de causar el menor traumatismo posible a los vehículos que van a salir de Bogotá, ya que tendríamos que tomar un carril de salida y sería muy sensible”.

El coronel Peláez, manifestó que este reversible se implementará a partir de las 10 de la mañana, con el objetivo de oxigenar la cantidad de vehículos que pretenden entrar a la capital del país.

“También vamos a realizar una campaña educativa a la altura del sitio la Variante con el fin de que las personas que vienen del sur de Colombia, puedan tomar Flandes- Girardot- La Mesa- Mondoñedo y de ahí entrar a Bogotá, ya sea por la calle 80 ó la carrera 13, e inclusive por el Norte por el sector de Chía, sin ningún inconveniente”, explicó el Subcomandante de la Policía de Tránsito y Transporte.