18 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

“Con Petro o sin él, proyecto Bogotá Humana va legalmente hasta el 2015” Secretario de Gobierno

15 de enero de 2014
15 de enero de 2014

 

“El alcalde nos ha dicho que tenemos que seguir trabajando arduamente día y noche e inclusive los fines de semana. De ninguna manera esta situación jurídica tiene que impedir el trabajo que la administración tiene que hacer para dar el resultado que nos pide la ciudadanía”, dijo Jaramillo.

Sobre las movilizaciones Jaramillo enfatizó que la personas que participan de ellas son ciudadanos indignados que se expresan de manera voluntaria y que ellos, el gabinete distrital, han actuado dentro del marco constitucional, reiterando que ninguna persona elegida por voto popular debe ser juzgada por un juez y no por ningún otro tipo de funcionario.

Jaramillo agregó que “no se puede entender cómo frente a un alcalde como Petro, que ha gobernado con vocación de servicio para los bogotanos, se ha actuado con tanta contundencia y celeridad, mientras que con los que se robaron a Bogotá no se ha obrado así”.

Finalmente el secretario de Gobierno dijo “Queremos que el señor alcalde siga gobernando esta ciudad hasta el 31 de diciembre de 2015 como lo ordenó el pueblo bogotano. Aquí no se ha perdido nada, aquí seguimos luchando, esperamos que se haga justicia ante un acto de inmensa injusticia. Con Petro o sin él, el proyecto Bogotá Humana va legalmente hasta el 2015”, concluyó Jaramillo.