29 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Asamblea aprobó reglamentación de inversion de recursos de la Estampilla del adulto mayor

12 de enero de 2014
12 de enero de 2014

 

El domingo 12 de enero se llevó acabo en el recinto los actos de clausura del primer periodo de sesiones extraordinarias.

Los actos fueron presididos por Jorge Iván Puerta Jaramillo, Secretario del Interior, quien en su discurso destacó los compromisos en pro del departamento por parte de los Diputados y además, auguro éxitos en este nuevo período legislativo, donde se tendrán proyectos importantes  para el mejoramiento de la calidad de vida de todos los quindianos.

Durante los seis  días de extras, fueron debatidos y aprobados  dentro de las  normas constitucionales,   los proyectos que presentó la ejecutiva departamental.

ROYECTO DE ORDENANZA 002: “Por medio de la cual se modifica parcialmente la Ordenanza 041 del 27 de diciembre de 1996”

Lectura de acta de concepto definitivo de comisión quinta y discusión en tercer debate del PROYECTO DE ORDENANZA 003: “Por la cual se reglamenta la inversión de los recursos recaudados a través de la Estampilla Pro-Bienestar del adulto mayor, de conformidad con la Ordenanza No 011 de 2012”

De igual manera se hizo un reconocimiento: Jacob Muñoz Castro del Colegio CASD, Juan Sebastían García Jaramillo del Colegio San Luís Rey y Juan Esteban Rodríguez Camargo del Colegio  San José de Armenia,   quienes obtuvieron los mejores puntajes del ICFES  en el año 2013. Por ello se les hizo entrega de una resolución como símbolo de gratitud  y admiración por el papel  protagónico en las Pruebas de Estado.

La presidenta de la Corporación Mary Luz Ospina García, citó a los diputados para el primero de marzo,  cuando se iniciará el primer periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental del Quindío.